PÉSIMO SERVICIO EN MOVILNET MARACAY - TORRE SINDONI

Pésimo servicio en el Centro de Atención Movilnet Torre Sindoni en Maracay. El sábado pasado asistí a dicho centro con la esperanza de ser ayudado a solucionar un problema con mi recién comprado teléfono con línea: El código de bloqueo que por defecto o de fábrica (según el manual) es 1234 no funcionaba lo cual impedía pudiese modificar dicho código por uno de mi preferencia y mucho menos bloquearlo pues luego quedaría inutilizable.
Resulta que al exponer mi problema a una joven en el cubículo Nº10 luego de hacerme perder el tiempo durante minutos, me expresaron que no era posible brindarme la ayuda solicitada pues ellos atendían solo problemas por fallas por garantía. Conteniendo la ira por lo insólito de la respuesta les pregunté que quièn, entonces, es el ente más idóneo para resolver un problema de servicio al cliente que la propia empresa que presta el servicio. Es decir, supongamos llego con mi celular bloqueado pues mi hija jugando con el aparato le cambio la clave. Eso quiere decir que nunca jamàs podré utilizar mi teléfono?
Posteriormente me hicieron perder otros minutos más mientras le llevaban mi teléfono al servicio técnico. Al final, la respuesta fue que no podían ayudarme y que la única manera era ir a un negocio particular para una actualización de software de mi recién comprado LG el cual no me costo 4 centavos precisamente.
Muy molesto me retiré del centro y me dirigí al centro autorizado donde compré el equipo y allí tampoco me ayudaron y también me hablaron de la actualización del software no sin antes advertirme que de hacerlo perdería la garantía.
Al final, con una mezcla de indignación e impotencia, me dirigí al negocio donde se supone hacían la actualización del software y le explique antes a una amable señora el problema que tenía con mi teléfono. La señora vio el teléfono y me preguntó cuál era el número de la línea de mi celular, a lo que le respondí. La señora entonces entró el el menú de configuración de seguridad y cuando el aparato solicitó el código de bloqueo, la señora ingresó los últimos 4 números de mi número....y aceptó el código.
Cómo es posible que en Movilnet ni el Centro autorizado Movilnet conocieran éste pequeño detalle en pro de darle atención al cliente? Tendría que ser adivino para saber que el teléfono adopta ese código de bloqueo?
El problema ni siquiera radica en desconocer la forma de ayudarme, sino en que NUNCA hicieron un esfuerzo RAEL para ayudarme.

Comentarios

alfredo447 ha dicho que…
la Torre Sindoni es el único fucking sitio en TODO EL ESTADO ARAGUA donde prestan el servicio tecnico de Movilnet, asi que te podrás imaginar lo pesimo del servicio, sólo por eso.
Además, no entrenan a ese personal para atender al cliente.

Hay que aplicarles la Ley Sapo. ¿Supuestamente Movilnet ahora es de todos?

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